Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 19:32 hs.

Karina y el pedido de disculpas que recibió por parte del Polaco: "Es algo muy personal que le está pasando"

La Princesita charló con Intrusos sobre las declaraciones de su expareja, quien reveló que le pidió perdón por el difícil final de su relación.

Imagen principal noticia

En su última visita a Cortá por Lozano, el Polaco (32) sorprendió en una charla a corazón abierto en la que contó que empezó terapia y que el análisis lo está ayudando mucho a comprender aspectos de su pasado.

Incluso, reveló que le pidió disculpas en reiteradas oportunidades a Karina La Princesita (33), mamá de su hija Sol (11), con quien no terminó la relación en los mejores términos: “Muchas veces le pedí perdón, porque yo era muy chico. Pero a veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé, o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar (lo que hice). Acá estoy, teniendo mi corazón para lo que sea. Ojo, no es excusa que haya sido chico, pero es lo que siento. Cuando tenía 19 años era un nene y creo que recién empecé a madurar, a darle importancia a las cosas a los 26 años, antes me chupaba un...” , aseguró.

Consultada por Intrusos, Karina se refirió a los dichos del Polaco: “Es un tema que no sé si hablaré con él porque yo no soy de meterme mucho. Si a él le nació contarlo, me parece muy bien porque yo también soy así y cuando necesito contar algo, lo hago y está perfecto”.

Cuando le preguntaron si el pedido de disculpas de su ex, con quien bailará la salsa de a tres en ShowMatch, Karina reflexionó: “Calculo que él está ahora en un proceso donde uno mira para adentro e intenta de sanar ciertas cosas”.

Luego de aclarar que no tiene más relación con el Polaco que la de ser padres de Sol, Karina respondió si sentía que era “pasado pisado” con el músico: “Sí, totalmente. Las cosas malas y las cosas buenas ya están atrás”.

Ver más:  Karina

Otras noticias que te pueden interesar