Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 19:32 hs.

Luciano Cáceres y Juana viale: ¿Juntos?

El actor se puso firme sobre los rumores que lo unen a la actriz, tras su encuentro en México en los Premios Platino.

Imagen principal noticia

En 2015, Luciano Cáceres (42) y Gloria Carrá (47) terminaron su relación de pareja, de casi 8 años y con una hija en común, Amelia. Desde entonces, el actor no oficializó ningún romance y negó en reiteradas oportunidades tener una relación con Juana Viale (37), actriz con la que trabajó en una serie y en teatro, el último verano.

Sin embargo, la ceremonia de los Premios Platino, realizada en México, reavivó la versión amorosa, dado que Luciano y Juana coincidieron en la premiación. "Con Juana no fuimos juntos a México, nos cruzamos en la fiesta de los Premios Platino. Ella hizo su viaje y yo hice el mío. Estoy solito", aseguró el actor en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito en CNN Radio.

Y remarcó cuál es actualmente su estado civil: "El amor no se busca, el amor te sorprende y no lo podés parar. Pero estoy soltero... Ustedes me quieren con Juana, pero no, somos re amigos, compartimos dos temporadas hermosas (de teatro). Pero somos re amigos y siempre es una alegría encontrarnos, vernos".

Sobre la mujer que le gustaría que llegue a su vida, Cáceres definió: "Necesito una persona que sea buena compañera, seria, laburante e independiente".

Otras noticias que te pueden interesar