Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 29 de Marzo, 13:58 hs.

¿Annalisa Santi al Bailando 2014?

La morocha podría ser tentada para el programa que conduce Tinelli. ¿Serge una nueva Charlotte Caniggia?

Imagen principal noticia

La alumna hot de Internet que saltó a la fama cuando comenzaron a aparecer videos de alto voltaje por la web y que hoy en día es participante del reality de Polino que se emite por canal América todos los días desde las 20 hs, podría ser una de las convocadas para forma parte del Bailando por un Sueño, el formato que es conducido por Marcelo Tinelli, quien vuelve a la pantalla de El Trece en abril, luego del nacimiento de su hijo Lorenzo. Hijo que tendrá con su pareja, la modelo Guillermina Valdéz.

Annalisa Santi origina polémica por el sólo hecho de estar en pantalla cuando está en el reality y sin pelos en la lengua dispara contra los panelistas -encargados de juzgarla- contra el mismo Polino o como cuando estuvo en “Intratables”, el programa de Santiago del Moro que conduce en las noches de América, en donde dijo que no estaría con Suar y cuando le preguntaron si “le daba a Tinelli” dijo que sí, pero que a Francisco Tinelli, hijo del conductor argentino

Lo cierto es que la polémica joven podría ser parte del programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño 2014.

Este rumor y lo originó el Director de Nuevos Proyectos de Pol-ka, Victor Tevah, al contestar a través de la red social Twitter al comentario de algunos periodistas acerca de la poca importancia que le daban a Annalisa Santi. "Que no te dé fiaca porque pronto llega el ´Bailando´. Es más genuina que varios", explicó.

Annalisa viene sin dudas a reemplazar a quien en su momento fue la excéntrica Charlotte Caniggia por su tono de voz y sus hábitos de “niña bien” que nació en Italia y a sus 17 años vino a Argentina estudiar Derecho, carrera que quedó truncada para saltar a la fama.

Analissa es noticia todas las semanas por su desastrosa performance como notera en Viviendo con las estrellas, aunque su capacidad para llamar la atención es excelente por lo que podríamos estar frente a una futura finalista del Bailando.

A vos, ¿te gustaría verla en el programa?.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar