Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 14 de Octubre, 8:9 hs.

Albert Baro, ante un fuerte rumor de romance con Delfina Cháves

El actor de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró que nunca había experimentado que le inventen una relación con una colega. ¿Cómo lo tomó?

Imagen principal noticia

A dos meses y medio del estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, Albert Baró (23), el actor español que se hizo popular en nuestro país por su trabajo en la serie Merlí, cautivó a la audiencia con su personaje (Bruno) y la dulce historia de amor que vive en la ficción con Delfina Chaves (23).

Sin embargo, Baró no imaginó que la química y la buena relación que estableció con la joven actriz despertarían versiones de romance.

"Acá, cuando las parejas pegan mucho en la ficción, enseguida empiezan los rumores de romance. Vos tenés novia, ya lo has contado, pero ¿esto en España también pasa o es más una fantasía de los argentinos?", le preguntó Ángel de Brito al actor, en el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana. Y Albert contestó: "A mí nunca me había pasado esto. No sé si en España está o no está, supongo que sí, pero más con otra gente, yo no lo había vivido nunca. A mí me sorprendió, pero ya está, me habían avisado un poco (que podía pasar)".

Lo real es que Albert está de novio con Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid.

Otras noticias que te pueden interesar