Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 14 de Diciembre, 3:21 hs.

Silvina Luna y Daniel Osvaldo: ¿Juntos?

La actriz y el exfutbolista se conocieron en Roma, en abril, y en Confrontados reavivaron las versiones de affaire. La reacción de Silvina ante Ciudad.

Imagen principal noticia

A fines de abril Daniel Osvaldo publicó una llamativa postal con amigos en su cuenta de Instagram, en donde a centímetros de él posaba Silvina Luna. Esa foto desató los rumores sobre el inicio de un romance, dado que ambos están solteros y era la primera vez que se veían cara a cara nada menos que en Roma.

Pasado el tiempo, la versión se diluyó por la distancia, hasta que se reavivó en las últimas horas. Es que el participante del Bailando italiano volvió al país para celebrar el cumpleaños de su hijo Gianluca y, el martes, Rodrigo Lussich contó en Confrontados: “La foto sirvió como previa para un romance que hoy confirmamos, y que en su momento, cuando se hizo esa foto fue desmentido por su protagonista. Sin embargo, podemos afirmar que el encuentro italiano que tuvieron dio sus frutos porque en Roma estuvieron juntos, hubo fuego".

Luego, el conductor aclaró: “Quizás se encontraron este fin de semana según algunas versiones. (...) La pregunta es si se vieron o no el fin de semana”. Presente en el estudio, Ximena Capristo, amiga de Silvina, eludió definiciones y comentó: “Hablan de sexo y solo sexo. Silvina es una mina muy enamoradiza. Sufrió mucho por amor, es real, y está sola en este momento. Ella no es solo sexo”.

Ciudad se comunicó con Silvina Luna vía WhatsApp y la consultó por la veracidad de las informaciones en torno a su incipiente amorío con Daniel Oslvaldo. La respuesta de la diosa fue clavar el visto con las tildes azules, en un sugestivo silencio.

Otras noticias que te pueden interesar