Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 23 de Septiembre, 12:53 hs.

Yanina Latorre explicó su teoría sobre por qué Pampita siempre está envuelta en escándalos

La panelista de LAM opinó sobre el comportamiento de la jurado del Súper Bailando, asociado a sus romances, y fue muy picante.

Imagen principal noticia

Nueva en el panel de Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano aún opina de los famosos con ciertos resguardos. Debatiendo el modo en el que Pampita abordó en su programa, Pampita Online, las separaciones de sus "enemigas públicas" Nicole Neumann y Julieta Prandi, la exvedette habló al respecto. "No sé si voy a hablar de Pampita en el jurado, una (usuaria) me dijo en Twitter que tenga cuidado con lo que digo de Pampita por lo que pasó con Macedo", lanzó, haciendo alusión al escándalo retro de Carolina con Isabel en Punta del Este, luego de ser vinculada sentimentalmente con Benjamín Vicuña.

"Todos le tienen pánico a Pampita. De ella no se habla", comenzó diciendo Yanina Latorre. Y Ángel de Brito acotó: "Graciela, ¿tenés miedo de que te agarre de los pelos? Mirá que vos tenés un montón de pelo".

Pero la que continuó con la palabra fue Yanina, al exponer una explosiva teoría sobre Pampita: "¿Por qué te va a tirar de los pelos? Mientras no le toques a Balcarce (su novio), a ella no le importa nada. A Pampita solamente le obsesionan sus parejas".

 

Ver más:  Yanina Latorre, Pampita

Otras noticias que te pueden interesar