Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 22:24 hs.

En nosotros a la mañana Nicole Neumann recibió muchas burlas: Mirá lo que hizo

La panelista reflexionó sobre las bromas recibidas al afirmar que "los chanchos tienen la inteligencia de un chico de tres años".

Imagen principal noticia

El amor incondicional que Nicole Neumann (38) siente por los animales no solo hizo que se convierta al veganismo, sino que tenga una verdadera jauría de perros en su hogar. Es por eso que el miércoles se sensibilizó en Nosotros a la Mañana cuando hicieron una nota desde una carnicería dentro del Mercado Central.

Con gestos de clara incomodidad, la panelista afirmó: "¿Sabián que los chanchos tienen la inteligencia y la mentalidad equivalente a la de un chico de tres años?". Esa frase desató la inmediata burla de sus colegas, quienes este jueves volvieron a hacerle bromas.

El que dio el puntapié fue el Pollo Álvarez, buscando la complicidad de Nicole en medio de su chiste: “Iba a decir que un día hagamos un asado… pero no, ja. Bueno… un asado con vegetales”. Así fue que la diosa acotó: “Pueden ser ensaladas y verduras a la parrilla. Una calabaza o una berenjena a la parrilla”.

Picantes, casi al mismo tiempo, Sandra Borghi y Andrea Campbell sugirieron asar “un chanchito”. Ahí, Neumann reaccionó: “La gente en las redes sociales está muy enojada con ustedes. Por el chancho y por el trato hacia mí”. Azorados, sus compañeros preguntaron: “¿Qué te hicimos?”. Y con picardía, Nicole contó: “No sé, en las redes dicen que me maltrataron”.

Preocupado, el conductor indagó: “En las redes dicen eso. ¿Pero vos qué sentiste?”. Entonces, Nicole Neumann se sinceró a pura ironía: “Yo no me lo tomo personal. Yo estoy más allá del bien y del mal. Yo defiendo mi postura y después cada uno (se hace cargo)”. Ácida, Andrea Campbell suspiró antes de que en el programa cambiaran de tema: "Ay, Dios, es muy fuerte lo que dice...".

Ver más:  Nicole Neumann

Otras noticias que te pueden interesar