Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 22:20 hs.

Juana Viale muy crítica con Yanina Latorre

La actriz se mostró muy picante a la hora de hablar de la panelista de LAM tras enterarse de que la había criticado como actriz.

Imagen principal noticia

Reacia a hablar con la prensa y mucho menos de su vida privada, Juana Viale sorprendió con sus últimas declaraciones.

Primero, se metió en la pelea de su mamá Marcela Tinayre con Jorge Rial: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?”, disparó sobre el conductor de Intrusos.

Y ahora apuntó fuerte contra Yanina Latorre cuando el cronista de Chismoses, el ciclo que Luciana Salazar y Tartu conducen en NET, le comentó: “Siempre es el golpe fácil criticarte como actriz. Yanina Latorre dijo que estabas sobrevalorada como actriz”.

Entonces, Juana ironizó filosa sobre la panelista de Los Ángeles de la Mañana, esposa de Diego Latorre: “Yanina Latorre… Aha, bien. ¿Latorre es el apellido del marido? Ah sí, la ubico perfecto”.

Al escucharla, el notero le preguntó si quería decir que era conocida por su marido y Viale continuó con las ironías: “No, te digo que Latorre es el apellido del marido. ¿Cuál es su apellido? ¿Vos lo sabés?”, le preguntó al periodista, quien remató con un “habría que buscarlo” despertando las risas de Juana.

Otras noticias que te pueden interesar