Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 22 de Julio, 1:1 hs.

Habló Cubero luego de recibir la cautelar que le impuso Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas en las redes sociales

El futbolista habló en LAM del accionar legal de su exmujer, con el que le impide a él y a Mica Viciconte mostrar a las menores.

Imagen principal noticia

Lejos de lograr un buen vínculo por el bien de sus hijas, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) están en pie de guerra, a dos años y medio de su separación. A tal punto, que la modelo recurrió a la Justicia para enviarle una medida cautelar a su exmarido y su novia, Mica Viciconte, para que no exhiban más intimidades de Allegra, Indiana y Sienna, además de impedirles que se refieran a ella en los medios de comunicación.

Activo (¿y provocativo?) en las redes sociales, el futbolista de Vélez fue consultado por el notero de Los Ángeles de la Mañana por la medida judicial que tomó su exmujer y respondió escuetamente. "

¿No van a exponer más a las nenas?", le consultó Santiago Riva Roy. Y Cubero, sin detener el paso, contestó: "Nunca las exponemos... Yo estoy disfrutando mi vida", expresó, a pocos días de compartir en Instagram un álbum de fotos del cumpleaños de Viciconte, en donde están sus hijas súper cariñosas con Mica.

Respecto a si accionará legalmente contra Nicole, concluyó: “No, yo no tengo nada que hacer”.

Otras noticias que te pueden interesar