Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 21 de Noviembre, 21:51 hs.

Lourdes Sánchez convocó a Nicole Neumann para la salsa de a tres en el Bailando

La participante invitó a la figura en vivo y tuvo una positiva devolución. ¿Qué dirá Pampita?

Imagen principal noticia

El Súper Bailando 2019 recién comenzó, pero Lourdes Sánchez se adelantó en el tiempo y ya eligió a la explosiva famosa que le gustaría tener en la pista para la salsa de a tres.

En el minuto final del móvil que le estaba dando a Nosotros a la Mañana, la bailarina aprovechó el vivo con Nicole Neumann para preguntarle si le gustaría ser de la partida.

"Le tengo que preguntar a Fede (Bal), pero estaría bueno que vengas a la salsa de a tres”, le dijo la mujer de Pablo "Chato" Prada a la panelista, dejando asomar su pícaro costado de productora, dado que en el jurado está Pampita y la incorporación de la blonda al show sería explosiva.

Halagada con la oferta, Neumann le respondió: "Me encantaría. Amo bailar. Re iría, pero tengo que hablar con mi representante. Yo, feliz de hacerlo".

Con la propuesta televisada, Ángel de Brito comenzó Los Ángeles de la Mañana preguntándole a Sánchez por dicho ofrecimiento: "¿Vos invitaste a Nicole Neumann a bailar a la salsa de a tres?". Y su panelista asintió: "Sí, se me prendió la lamparita recién, haciendo un móvil. Me acordé lo bien que bailaba en la pista... Y ella quiere".

Contemplando posibles segundas intenciones, Yanina Latorre le comentó: "¿No tenés miedo de lo que te diga de todo Pampita?". Y la bailarina, sin entrar en su conflicto de 2018 con la jurado, concluyó: "No me va a decir nada. ¡Pampita es más viva!".

Otras noticias que te pueden interesar