Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 5 de Diciembre, 19:46 hs.

La emotiva despedida de Fabián Doman en "Nosotros a la Mañana"

El  conductor estuvo por última vez al frente del ciclo de eltrece, donde le dedicó unas tiernas palabras a sus compañeros y a la gente.

Imagen principal noticia

Minutos antes de las 10:30 del martes, Fabián Doman miró a cámara en Nosotros a la mañana y comenzó a despedirse del ciclo de eltrece de una forma original: “El 11 de agosto de 2014, el dólar estaba a 8, 27 y hoy está 45,60. Historias de la Argentina. ¿Por qué el 11 de agosto de 2014? Porque fue el primer programa de Nosotros al mediodía, como nos llamábamos en ese entonces”.

El periodista, que conducirá Intratables en América, agradeció el apoyo que recibió en estos casi cinco años al frente del ciclo matinal: “Le quiero agradecer a la dirección general de eltrece, a la productora Kuarzo y mencionar a Sandra Borgui en nombre de todos los panelistas que han pasado por aquí, que fueron muchísimos”.

“Le quiero agradecer especialmente a Pablo Codevilla y Martín Kweller, porque levantar el teléfono cuando te va bien pero bancarte cuando las cosas no eran tan fáciles debe ser subrayado y uno en la vida hay que ser agradecido de la gente que te apoyó y te bancó”.

Doman le dedicó unas palabras al Pollo Álvarez, quien tomará la posta frente de la conducción del pograma: “Abrazo gigante al Pollo, que lo quiero y me encanta”.

Ante la emocionada mirada de sus panelistas, Fabián cerró diciéndole al público: “Por supuesto, gracias a ustedes porque sino hubiera sido imposible. Fueron más de 1200 programas. Me voy diciendo: ¡gracias a ustedes!”.

Ver más:  Fabián Doman

Otras noticias que te pueden interesar