Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 21 de Noviembre, 21:28 hs.

Analía Franchín realizó una parodia sobre la reacción de Rial cuando vio a su hija Rocío vestida de sport para su casamiento

La panelista se hizo eco del outfit sporty de la hija del periodista y lo ilustró con picardía en redes. 

Imagen principal noticia

Como en todo casamiento de un famoso el análisis de los looks de los invitados forma parte de la agenda mediática. Y la boda de Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) no fue la excepción.

En esta oportunidad, muchas miradas se posaron en el outfit sporty que escogió una de las hijas del conductor de Intrusos, Rocío Rial (19), quien para la ocasión optó por un pantalón y una remera deportiva, declinando el diseño que le había hecho Paz Cornú. "Yo le había hecho algo de su estilo", dijo la diseñadora, luego de que la adolescente no usara la prenda que le confeccionó.

Fiel al clásico segmento "pasando revista" en las redes sociales, Analía Franchín se hizo eco del look de la joven y compartió un divertido posteo, en el que simuló la reacción de Rial al ver a su hija vestida de modo informal en su boda. “Jodeme que Ro vino de joggineta”, escribió Analía, junto a una graciosa imagen del periodista.

 

Otras noticias que te pueden interesar