Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 15:32 hs.

Paulo Dybala le organizó a Oriana Sabatini un festejo sorpresa en Turín por su cumpleaños

El delantero de Juventus, quién se consagró campeón del Calcio el fin de semana, armó una romántica celebración y ella lo compartió en Instagram.

Imagen principal noticia

El fin de semana Oriana Sabatini (23) se la pasó de festejo en festejo junto a Paulo Dybala (25), y por motivos más que importantes. Es que por un lado la cantante sopló las 23 velitas en Turín, junto a su pareja desde hace un año, y por otra el delantero se consagró campeón con Juventus en la liga de fútbol italiano, octavo título consecutivo de La Vecchia Signora en el Calcio y el cuarto del argentino.

Como no podía ser de otra forma, lo más celebrado fue el cumple de Oriana, ya que Paulo le organizó un súper agasajo que incluyó decenas de rosas rojas, globos con forma de corazón y una deliciosa torta. A través de Instagram, la artista compartió imágenes de su fiesta y agradeció a sus miles de admiradores por los saludos recibidos: “Dos días mas tarde, ya con 23 puedo decir que pase un cumpleaños increíble. Gracias por todos los lindos mensajitos”.

En ese mismo texto, Oriana Sabatini confesó su felicidad por el romántico gesto que tuvo Paulo Dybala: “Nótese en el video a mi niña interior muriendo de la emoción por su primer cumpleaños sorpresa. Gracias a vos @paulodybala que sos todo, te amo. Y como ya te dije, gracias por hacerme siempre tan feliz”.

 

Otras noticias que te pueden interesar