Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 22:38 hs.

Embarazada de 40 semanas, Mariana Brey, tiene exigentes clases de yoga junto a Juana

Ya de 9 meses y en la recta final de la dulce espera de su hija, la periodista se prepara para dar a luz practicando la disciplina que más la relaja.

Imagen principal noticia

Falta muy poco (¡acaso podrían ser horas!) para que Mariana Brey se convierta en mamá por segunda vez. De la mano de su pareja, Pablo Melillo, está ansiosa por la pronta llegada de Juana. La periodista ya es mamá de Luca, fruto de su exrelación. Los tres juntos esperan con ansias el pronto nacimiento de la bebita.

A días de dar a luz, Mariana se alejó de LAM para relajarse en su casa. ¿Cuál es la actividad que más la ayuda a encontrar el equilibrio y atenuar su ansiedad? Le encanta hacer yoga. Su panza de nueve meses no fue un impedimento para disfrutar de una exigente clase, junto a sus compañeras y de la mano de su profesora se divirtió muchísimo.

Muy contenta y en paz, la periodista compartió varias Stories en Instagram mostrando partes de la clase y sorprendiendo a sus seguidores gracias a su destreza. "Ni la tormenta ni el cambio de luna. Seguimos en la dulce espera. Juana en movimiento, yo también", expresó, ya de 40 semanas de gestación.

 

Ver más:  Mariana Brey, Juana

Otras noticias que te pueden interesar