Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 22 de Abril, 7:33 hs.

Qué dijo la China Suarez sobre los insultos a su cuerpo

La actriz compartió una producción de fotos muy sexy en Instagram y se sorprendió con los comentarios sobre su físico.

Imagen principal noticia

Considerada una de las mujeres más deseadas y populares del país, la China Suárez también sufre los comentarios negativos de los haters en las redes sociales.

El fin de semana, la China publicó en Instagram el backstage de una producción de fotos muy sexy que realizó para la nueva campaña de su línea de lencería en un establo y se vio sorprendida por los insólitos mensajes que recibió criticando su figura.

Increíblemente, mientras la mayoría le dejaban piropos, algunos le decían que fuera al gimnasio mientras otros la comparaban con Pampita, exmujer de Benjamín Vicuña. “Horrible. Seguí laburando con tu cara porque con lo demás dejás mucho que desear. Muy fea tu cola. Vengo a leer como critican que no tiene cola, Pampita a los 40 y pico está mejor que la China”, fueron algunas de las críticas que había en los posteos y que fueron respondidos por otros seguidores que elogiaban a Suárez.

Cansada de las agresiones, la actriz que la rompe como la entrañable Polaca en Argentina, tierra de amor y venganza tomó una decisión contra los haters: cerrar los comentarios de esas fotos y así no solo se eliminaron los mensajes negativos, sino que ya nadie puede escribir en esos posteos.

 

Ver más:  China Suárez

Otras noticias que te pueden interesar