Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 20 de Junio, 18:40 hs.

Benjamín Vicuña fue homenajeado en la embajada de Chile y estuvo muy bien acompañado por su familia

El actor se mostró feliz con su familia en la celebración que lo tuvo como protagonista por su aporte a la cultura.

Imagen principal noticia

Además de ser reconocido en su país de origen, Chile, se convirtió en uno de los actores más famosos de la Argentina. Sus múltiples proyectos internacionales hicieron que Benjamín Vicuña también pise fuerte alrededor del mundo. Su incorporación en una de las series de Netflix más vistas, Vis a vis, lo puso en el centro de la escena y le abrió impensadas puertas.

Ahora, el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, fue distinguido en el Centro Cultural de la Embajada de Chile por su aporte al mundo artístico. Con una sonrisa en el rostro, el actor se acercó al lugar -que queda en Palermo- acompañado por su pareja, la China Suárez, y los tres hijos que tuvo con Pampita: Beltrán, Benicio y Bautista. Tampoco faltó la más pequeña de la familia, Magnolia, fruto de su amor con la actriz.

Eugenia se mostró muy orgullosa de su amor y muy compinche con los tres varones de la modelo. El look de la velada merece punto aparte: deslumbró a los presentes con un vestido rosa con encaje y él con un traje clásico pero sin corbata.

Otras noticias que te pueden interesar