Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 22 de Abril, 7:31 hs.

La China Suárez reveló detalles de su casamiento con Benjamín Vicuña

La actriz, que caminará hacia el altar con el actor chileno, contó una particularidad que hará que su hija mayor también sea protagonista del esperado festejo.

Imagen principal noticia

Todavía no pusieron fecha, pero la China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron que este año se van a casar. Si bien el nacimiento de Magnolia consagró su relación, tienen ganas de festejar su romance junto a sus seres queridos y mejores amigos. La actriz ya comenzó a organizar la boda y tiene en mente varios detalles especiales que la harán única.

Para sorpesa de todos, Eugenia reveló en diálogo con la revista Caras que su hija mayor, Rufina, fruto de su exrelación con Nicolás Cabré, también será la protagonista de la celebración y se llevará todas las miradas. La niña lucirá el mismo vestido de novia que su mamá y se lookeará de la misma manera.

Además, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza quiere que la ceremonia y el festejo sean al aire libre. La idea es que sus queridas mascotas puedan disfrutar de la boda de su dueña y tengan permitido correr de acá para allá. ¡Súper original!

Otras noticias que te pueden interesar