Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 25 de Junio, 11:42 hs.

Paula Chaves desde sus vacaciones familiares en México

Desde la playa, la modelo reveló el divertido detrás de escena maternal de sus vacaciones con Pedro Alfonso y sus dos hijos.

Imagen principal noticia

Para celebrar el feliz momento familiar que atraviesan, Paula Chaves y Pedro Alfonso planearon unas divertidas vacaciones playeras junto a sus hijos: Olivia y Baltazar. Al viaje también se sumó la prima de la modelo, Josefina, que está ayudando a la pareja a cuidar a los chicos. La idea es que también tengan momentos de relax a solas, por eso la "nanny" se dispuso a darles una mano.

Desde las playas de Miami, Paula compartió una foto jugando con sus hijos y riendo a carcajadas. Sincera, expresó cómo vive realmente estas descontracturadas vacaciones en familia: "Cuando las expectativas de estar tomando sol todo el día en la playa con un trago en la mano bajan, uno la pasa bien haciendo solo 'cosas de chicos' de vacaciones".

Muy feliz por estos días en el paraíso, la modelo compartió una tierna imagen abrazando a Pedro y sus dos hijos. Junto a la postal, que enterneció a sus seguidores, expresó: "¡Lo logramos! Tenemos foto familiar". Días antes, Paula había comentado que les costaba mucho sacarse una foto los cuatro juntos... ¡siempre alguno se distraía y no miraba a la cámara! Además, le agradeció a su prima por estar ayudándola a cuidar a los chicos y por ser tan amable con ellos: "Gracias por ayudarme para que pueda bañarme 'tranquila', ¡te quiero!".

Además, compartió su alegría de vivir unos días completamente descontracturados: "Qué lindo es vivir sin horarios. Acá, despeinada, con la ropa arrugada y sin corpiño... soy feliz".

 

Ver más:  Paula Chaves

Otras noticias que te pueden interesar