Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 25 de Junio, 12:4 hs.

Nació Matteo, el primer hijo de David Bisbal con Rossana Zanetti

El cantante anunció el nacimiento de su bebé junto a la modelo y expresó su felicidad a través de sus redes sociales.

Imagen principal noticia

En julio del año pasado, David Bisbal y su pareja, Rossana Zanetti, decidieron ponerle el broche de oro a su amor y dieron el Sí. A tres meses de haberse casado, anunciaron una noticia que sorprendió y alegró a todos: ¡la de la pronta llegada de su primer hijo juntos! Tras nueve meses de pura ansiedad, nació el primogénito de la pareja, Matteo.

A las pocas horas de que la modelo diera a luz al bebé, el cantante compartió una foto de los dedos su mano entrelazados con los de su pareja y los de Matteo. También, un video en la habitación de la clínica expresando su alegría. "Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien, ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos, os queremos. ¡Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti!", escribió el cantante.

David, que ya es papá de Ella (9), fruto de su relación anterior con Elena Tablada, recibió tiernos mensajes por parte de artistas internacionales. "¡Felicidades!", le dedicó la cantante Rosalía. "¡Bien, bien, bien! Los hijos son una bendición, bienvenido al club 'Aquí nadie duerme punto com'", le escribió divertido Ricky Martin. "¡Oh, compadre, muchas felicidades a los cuatro! Me alegro tantísimo", le escribió Alejandro Sanz. "¡Bienvenido Mateo! ¡Que Dios los bendiga con muchísima salud! ¡Te quiero con el alma hermano! ¡Felicidades!", publicó Luciano Pereyra. “¡Hermanito, estás lleno de bendiciones! ¡Felicidades!”, le comentó Marco Antonio Solís, mientras que Wisin dejó varios emojis de corazones. “¡Enhorabuena familia!!!! ¡Qué alegría!”, escribió Antonio Banderas. “¡Millones de felicidades, Feliz Pareja! ¡Besos y abrazos familia!”, publicó Raphael. “¡Bravo, felicidades”, comentó Juanes. “Compañero Rossana #grupooo qué maravilla #mateobisbal Muchas felicidades, qué ganas de conocerlo”, publicó Paulina Rubio, entre muchos otros más.

Otras noticias que te pueden interesar