Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Julio, 19:25 hs.

Luciano Castro y Gonzalo Heredia cumplieron años y lo decidieron festejar juntos

Los actores celebraron muy apasionados junto a sus parejas, Sabrina Rojas y Brenda Gandini.

Imagen principal noticia

Luciano Castro y Gonzalo Heredia forjaron una gran amistad durante las grabaciones de Valientes, aquella exitosa tira de Pol-ka en la pantalla de eltrece. Tanto es así, que el sábado pasado los galanes decidieron festejar juntos sus cumpleaños con una súper fiesta (Gonzalo cumplió 37 el 12 de marzo, mientras que Luciano cumplió 44, el 16).

Los actores compartieron numerosas fotos y videos del evento en sus cuentas de Instagram. “Algunas de nuestro cumple de 15 con @castrolucianook”, bromeó Heredia, en una de las tantas postales. Al momento de soplar las velitas, los actores posaron sonrientes con sus respectivas tortas, para luego recibir apasionados besos de sus mujeres, Sabrina Rojas y Brenda Gandini.

"Tremenda fiesta, valió la pena. Te quiero amigo", escribió Castro en su perfil de la red social. "Que esta amistad dure por siempre", le respondió el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza a su amigo. Los invitados, entre los que estaban Agustina Cherri y Peto Menahem (excompañeros de Heredia en la obra Perfectos desconocidos), degustaron un catering de pizzas a la parrilla, sándwiches de carne asada, barra de tragos y otra de cerveza artesanal tirada.

Otras noticias que te pueden interesar