Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Julio, 5:56 hs.

Paz Cornú festejó de una forma poco tradicional el cumpleaños de su hijo Milán.

La diseñadora le organizó a su hijo de 4 años un festejo poco tradicional y le contó a Ciudad qué actividades planeó para los nenes.

Imagen principal noticia

Es una mamá muy presente y acompaña de cerca a sus hijos, Milán e Italo, en su día a día. A ella le encanta organizarle a sus varones festejos de cumpleaños muy especiales, lejos de lo tradicional y cerca de sus creencias. Emocionada por los 4 años del mayor, Paz Cornú planeó un encuentro inolvidable.

El cumpleaños fue vegetariano y "muy relajado", el catering lo preparó una chef saludable. "Los chicos comieron hamburguesas de quinoa. Fue un festejo íntimo, los nenes practicaron yoga y recitaron mantras. Fue despojado, no hubo muchos objetos materiales. De hecho, le pedí a mi hijo que abriera los regalos al otro día. Quería que los niños se juntaran, pero que no se alteraran", le contó Paz a Ciudad.

Mientras la diseñadora disfrutaba del tiempo libre junto a sus seres queridos que vinieron desde Córdoba, los niños se diviertieron con un personaje infantil que los sorprendió y jugaron a hacer las compras. "Vino un trencito con el hombre araña, estaba desencajado y se trepaba por los troncos de los árboles y las ventanas. También, les armé un supermercado para que jugaran a comprar frutas", cerró Paz.

 

Ver más:  Milán, Paz Cornú, Hijo, Festejo

Otras noticias que te pueden interesar