Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 25 de Marzo, 17:47 hs.

El tweet de Amalia Granata al conocerse el problema de salud de Florencia Kirchner

La periodista se hizo eco del mensaje que envió la ex Presidenta de la Nación sobre Florencia y arremetió en Twitter.

Imagen principal noticia

A las siete en punto de la mañana, Cristina Fernández de Kirchner sorprendió en Twitter al compartir el problema de salud que afectó a su hija, Florencia, este último tiempo, y que la llevó a viajar a Cuba, donde permanece haciendo un tratamiento.

"Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando", escribió la ex Presidenta de la Nación en Twitter, junto a un video en el que describió la problemática.

"Estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py no solo se violan los derechos de los ciudadanos y los ciudadanos, que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y de nuestras hijas. Hemos presentado un certificado médico sobre el estado de salud de Florencia en los Tribunales. En los mismos Tribunales a los que mi hija concurrió cada vez que fue citada. Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", comenzó diciendo Cristina, a modo introductorio.

Luego, prosiguió: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010". Y en otro fragmento de su íntima explicación, detalló, sin nombrar la enfermedad que aqueja a Florencia: "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo... La persecución que han hecho sobre ella, y que la ha devastado, es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner".

Tan solo tres horas después de comunicado de la ex Presidenta, Amalia Granata recurrió a la red social para emitir una punzante e irónica opinión sobre la joven: "Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo, así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró, seguramente, con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor", expresó Amalia, haciendo alusión al procesamiento que cursa Florencia, junto a su madre y hermano, Máximo, por supuesto lavado de activos y asociación ilícita en la causa conocida como Hotesur.

Otras noticias que te pueden interesar