Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 25 de Marzo, 17:47 hs.

Jimena Barón se mostró indignada por la fosa en el escenario donde cayó Sergio Denis

La cantante se horrorizó ante la noticia del accidente de su colega y le mandó fuerzas a través de sus redes sociales.

Imagen principal noticia

La noticia del accidente que Sergio Denis sufrió mientras daba su show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán impactó a todos. Tras caerse en una fosa de casi tres metros de profundidad, el cantante pelea por su vida en Hospital Público Ángel C. Padilla.

Al enterarse del delicado estado de salud de Sergio, Jimena Barón reflexionó sobre el accidente y se mostró indignada con el dueño del teatro. "Un horror la noticia de Sergio Denis. Esa fosa, ¡imposible! Un peligro absoluto. Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona", expresó la cantante a través de Twitter.

El dueño del lugar, Raúl Armisen, habló con Arriba argentinos del accidente de Sergio y justificó la presencia de la fosa que bordea el escenario: "Habitualmente, la fosa no se tapa. Hemos trabajado desde el 2014 así y nunca hemos tenido un problema. Es una fosa de orquesta, está demarcada. Esto fue un accidente. Ahora podemos discutir ¿cómo se hace un teatro? ¿Si tiene que tener fosa? Pero generalmente la fosa no está tapada".

Las autoridades del hospital en donde Denis está internado dieron a conocer un parte médico, dijeron que el cantante está "grave" y que su pronósito es "reservado".

Otras noticias que te pueden interesar