Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 25 de Marzo, 17:58 hs.

El mensaje de Wanda Nara para celebrar el Día Internacional de la Mujer

La botinera saludó a las mujeres de su familia con un sincero posteo que generó revuelo entre sus seguidoras.

Imagen principal noticia

Es una de las famosas que más utiliza las redes sociales, le encanta compartir los aspectos más importantes de su vida a través de Instagram. Siempre auténtica, Wanda Nara expresa su sentir sin importarle las opiniones de los haters.

Hoy, 8 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. La modelo no dejó pasar la oportunidad y les dedicó a las mujeres de su familia -sus hijas, Francesca e Isabella, su hermana y su hija, Zaira y Malaika, y su mamá, Nora- un mensaje que generará revuelo.

"Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas. Feliz día, las amo", escribió Wanda a través de su cuenta de Twitter.

En la ultima entrevista que Wanda le brindó a la revista Gente, contó que se siente más empoderada que nunca y que representar a su pareja, Mauro Icardi, es un acto "revolucionario": “Es un mundo muy machista. Si bien existen muchos familiares que representan a los jugadores, el rol de la mujer en el fútbol está más ligado a ‘quédate en la casa con los nenes, hacé las milanesas, esperalo callada sin opinar".

También, se mostró orgullosa de sí misma por ocupar lugares de poder en diversos ámbitos: "Yo podría vivir sin trabajar, pero elijo hacerlo y aportar a mi familia. Trabajo en el programa más exitoso de fútbol, soy influencer, empresaria con oficinas en Milán…".

 

Ver más:  Zaira Nara, Wanda Nara

Otras noticias que te pueden interesar