Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 25 de Marzo, 17:52 hs.

Benjamín Vicuña y la China Suárez, una vez más demostraron el amor que se tienen

La pareja se mostró muy mimosa en la previa al gran debut de la ficción de época que arranca el lunes en eltrece.

Imagen principal noticia

Empezó la cuenta regresiva para el gran estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva ficción de Pol-ka que emitirá eltrece desde el lunes 11 de marzo a las 22 hs.

La mega producción de época está protagonizada por Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y el español Albert Baró, conocido por su papel en Merlí, y el jueves el elenco a pleno estuvo presente en la presentación de la tira.

Vicuña y la China, pareja en la vida real pero que en la ficción no tendrán una historia de amor, se mostraron súper enamorados ante la cámara de Ciudad. Los actores se rieron cómplices, besaron, abrazaron y caminaron de la mano mientras posaban para las fotos y charlaban con la prensa.

La historia de Argentina, tierra de amor y venganza narra cómo dos amigos (Vicuña y Baró) escapan de la Guerra Civil española y se refugian en nuestro país. Pero no serán los únicos que buscarán asilo en Argentina, a donde también llegará Raquel (Suárez) buscando una nueva vida pero terminará siendo víctima de la trata de mujeres. En su camino, aparecerá Moretti (Heredia), que quedará fascinado con ella e intentará rescatarla.

 

Otras noticias que te pueden interesar