Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 25 de Marzo, 17:44 hs.

Mateo y Thiago, los hijos de Lio Messi y Anto Roccuzzo, disfrazados de Harry Potter para celebrar el carnaval

Los niños mayores de la pareja eligieron disfrazarse del protagonista de la saga para festejar junto a sus amiguitos. ¡Pequeños hechiceros!

Imagen principal noticia

Ambos comparten gran parte de sus vidas a través de sus redes sociales, especialmente ella. A Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, les gusta hacer partícipes a sus seguidores de sus momentos más felices en familia. Junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se divierten muchísimo y les muestran al mundo sus aventuras.

Los hijos mayores de la pareja, Thiago y Mateo, son fanáticos de la saga adolescente que se ganó el cariño del público de todo el mundo: Harry Potter. Vieron cada una de las películas y se divierten imitando a sus personajes. ¿Cuál es su favorito? Obviamente que el gran protagonista, Harry.

Para celebrar carnaval, los chicos le dijeron a su mamá que querían disfrazarse del joven hechicero. Antonela les cumplió el deseo y compartió con sus seguidores las tiernas fotos de sus hijos caracterizados como el genial Potter. "Muerta de amor con mis magos", expresó Roccuzzo y escribió uno de los hechizos que más utiliza el protagonista: "Expecto Patronum".

 

Otras noticias que te pueden interesar