Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Mayo, 22:45 hs.

Pablo Yotich, acusado de violación por Natacha Jaitt, rompió el silencio

El actor y director decidió hablar por primera vez en LAM tras la denuncia que realizó antes de morir la actriz en su contra.

Imagen principal noticia

A comienzos de enero, semanas antes de su muerte, Natacha Jaitt denunció públicamente y en la Justicia a su amigo Pablo Yotich y a Maxi Giusto de haberla violado.

Durante este tiempo, ambos imputados decidieron guardar silencio pero este viernes Yotich dio por primera vez su versión de los hechos en Los Ángeles de la Mañana.

El actor y director contó cómo se dio el encuentro con Natacha esa noche: “Veníamos hablando hace unos días para juntarnos, hace rato que no nos veíamos, por un proyecto puntual. Me dijo que tenía los derechos de Titanes en el ring. Nos conocemos hace siete años. A fin de año también nos habíamos reunido y fue similar porque también estaba Maxi. Nunca había pasado nada hasta ahí. Éramos amigos”.

Cuando le preguntaron si alguna vez había sentido que Natacha tenía otras intenciones con eél más allá de una amistad, Yotich hizo referencia a la trágica muerte de Jaitt el último fin de semana: “Era una amistad y es difícil hablar de alguien que no está. Antes de que esto sucediera yo tenía un gran aprecio por ella. No tiene sentido hablarlo ahora porque ella no está y sería mi palabra contra la de ella”.

“Ella describe una situación de mucha violencia”, le comentó Mariana Brey sobre la denuncia de la mediática. Y él respondió dando detalles de la noche que habrían compartido: “Fue todo lo contrario. Estábamos tomando unas cervezas, ella un vino espumante. Vino Maxi, mi amigo, que habíamos quedado en encontrarnos. Después se dio, tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos y fuimos al kiosko”.

“Está el encargado del edificio que nos ve. Él declaró como testigo. Esto fue a las 9 y media de la mañana”. Salimos de ahí fuimos a comprar cigarrillos al kiosko de la esquina y Maxi se va a la casa. Yo la acompañé a tomarse el taxi”, cerró Pablo el relato.

Luego de asegurar que Natacha no perdió el conocimiento en ningún momento, dijo: “Yo no la vi drogarse”.

Al ser consultado sobre si tenían previsto realizar un encuentro sexual, Yotich respondió: “No, Maxi iba a venir a verme. No es que estábamos imaginando que iba a terminar así”.

Pero se negó a responde quién habría propuesto las relaciones sexuales o cómo se iniciaron: “Justamente es de estas cosas de las que prefiero no hablar. Es incómodo. Lo declaramos en la causa durante casi ocho horas los detalles. Pero yo tengo un hijo menor y la otra parte también tiene un hijo menor. Todas estas cosas que decimos quedan grabadas”.

Por su parte, el abogado de Pablo aseguró que los exámenes toxicológicos de Natacha dieron positivos en clonazepan y cocaína. Y agregó: “Son los estudios que están agregados a la causa. Se les hicieron pericias psicológicas a los dos imputados. Todos los estudios arrojan que no hubo abuso sexual en ninguna de sus formas. Se ha determinado que no existió”.

Otras noticias que te pueden interesar