Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 25 de Marzo, 17:42 hs.

Denise Dumas salió al cruce en pleno aire con Fernanda Iglesias, por la detención del hijo de Federica Pais

La conductora expuso su visceral postura a ríaz del delito que cometió Dante Casermeiro.

Imagen principal noticia

La detención del hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, y la del hijo de un diplomático, Octavio Laje, acusados de asaltar a una joven, en la zona de Olivos, generó un encendido debate en Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Mientras establecían un móvil con Claudia, una señora que fue abordada por los jóvenes, Denise tomó la palabra para marcar su postura sobre el hecho sin imaginar que protagonizaría un fuerte cruce con Fernanda Iglesias, quien se paró en la vereda contraria a su pensamiento.

"Yo tuve la mala suerte de pasar por una situación de estas. Todo pasa en un segundo, de golpe una persona te da un golpe en la nuca, hay un grito y salen corriendo. No es que te dicen: 'Disculpame, te vengo a robar'. Ella vio una moto, le apuntaron al pecho, se tiró detrás de un árbol... ¡Es una moto que para y te apunta al pecho! ¡Por favor, chicos!", dijo Denise.

Acto seguido, su panelista esgrimió su opinión: "Al momento de ver cuál es el delito, el juez tiene que ser imparcial. El arma no era de verdad, no le quisieron robar. No le robaron, de hecho. Entonces, ¿por qué vas a detener a una persona que solamente hizo así (gesto de apuntar) con un arma de mentira?".

No conforme con lo que estaba escuchando, Listorti acotó: "Eso es un montón. Le gente de bien no sale a la calle a apuntar a la gente con un arma de juguete". Y Fernanda relativizó el episodio con una llamativa comparación: "Y la gente de bien levanta la caca de su perro de la calle... Y no quiero hacer una campaña a favor de la policía, para que quede bien la policía".

Sin disimular la bronca, Dumas irrumpió furiosa: "No, Fer. Les encontraron cosas. Hubo otra denuncia. ¿Y qué tiene que ver la policía con esto? Fer, disculpame, pero estamos hablando de una persona que llega del trabajo a su casa y dos pendejos, porque están aburridos, la apuntan con un arma. Estamos hablando de cuidar a la gente buena. A mí que me importa cómo es la denuncia, son dos tipos que si el arma era de verdad le disparaban, y ella hizo lo que pudo. No está bueno defenderlos: 'Y bueno, el arma era de mentira'. Porque le estamos dando 30.000 ideas a 40 pendejos que están aburridos a que salgan con un arma de mentir, y no está bueno... Hay que pasar por esa situación, tener un pibe que te apunta".

Al ver a su compañera tan enojada, José María intentó bajarle el tono al debate con una pícara intervención: "Tranquilizate, te va a dar un bobaso (infarto)". Pero Denise continuó con su visceral postura: "Y no es ingenuo que el arma sea de mentira. No es una pavada. Los que salen a robar de verdad saben que si te enganchan con un arma de mentira podés robar y tener mucha menos pena. ¡Es una locura!".

Otras noticias que te pueden interesar