Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 25 de Junio, 11:24 hs.

Toda la intimidad del primer año de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja de actores celebró el primer añito de su hija junto a sus seres queridos y con una temática muy especial.

Imagen principal noticia

La pequeña Magnolia Vicuña llegó el 7 de febrero de 2018 para completar la felicidad de la familia ensamblada que construyeron Eugenia “China” Suárez (26) y Benjamín Vicuña (40). Felices por el primer añito de su hija, la pareja decidió celebrar el cumpleaños el fin de semana con un festejo íntimo en su hogar, rodeados de sus seres queridos.

En las imágenes que la China compartió a través de Instagram Stories, se puede ver que la temática de la celebración fueron los animales, de los que la niña heredó el amor que siente su madre: “Bichera desde la cuna”, escribió la joven junto a una postal de la decoración de la torta, con vacas, pájaros, chanchos y caballos.

Además, publicó una foto del look de cumpleaños de Magnolia, que lució divina con un vestido blanco con volados y sandalias a cuadros.

En un ambiente relajado, Vicuña y Suárez bailaron cumbia abrazados a su niña mientras sus amigos y familiares los aplaudían. Los hijos de Benjamín y Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, no fueron de la partida ya que se encuentran de vacaciones en Miami con su mamá. Por su parte, a Rufina, hija de la China y Nicolás Cabré, tampoco se la vio en las imágenes que compartió su mamá en las redes.

 

Otras noticias que te pueden interesar