Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 28 de Julio, 1:54 hs.

Mónica Farro con novio preso, entra al reality de Polino

La vedette entra como reemplazo de Georgina. En su presentación habló sobre el difícil momento que está pasando. ¡Prometió imágenes de la visita que haga a la cárcel!

Imagen principal noticia

Hace una semana atrás, nos desayunábamos con una Mónica Farro novia de un –hasta ese entonces- desconocido Juan Suris, de Bahía Blanca implicado en una cauda por narcotráfico. La vedette en un abrir y cerrar de ojos se vio envuelta en un fuerte escándalo.

El lunes 13, por la noche, la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó su  departamento del barrio de Belgrano y ahí comenzó su verano más caldeado a pesar de haber decido no hacer temporada teatral para disfrutar de la pareja y tener un verano muy tranquilo.

Todo indica que las intenciones quedaron en el camino y que a la blonda la espera un verano movidito ya que hay rumores sobre una posible imputación de la uruguaya por encubrimiento. Hasta el momento esto último es incomprobable.

Tras la salida de Georgina Barbarossa, Federico Bal y Carmen Barbieri, la producción del reality de Polino, “Viviendo con las Estrellas” - que se emite todos los días por canal América- salió rápidamente a buscar un reemplazante aunque no cualquiera, sino que fue en busca de la polémica Mónica Farro, sin dudas una de las personas del espectáculo más buscada en los últimos días.

La vedette uruguaya se incorporó a “Viviendo con las Estrellas”, para ser “perseguida” por el aspirante a cronista Paulo, el mismo que estaba con Georgina.

A partir de hoy se darán a conocer las primeras imágenes del participante con la estrella quien seguramente dará mucha tela para cortar, especialmente a partir de su relación con Juan Suris, quien aún continúa detenido en Bahía Blancaa.

Ni bien la “poncharon” al aire a la vedette, le mandó un saludo a su pareja “que me está mirando desde la comisaría”.

Por su parte los miembros del jurado, Marcela Tauro, Rodrigo Lussich, Laura Ubfal y Carlos Sciacaluga, se encargaron de “sacarle jugo” a la nueva integrante y le entrevistaron acerca del difícil momento que ella y su novio estaban pasando

“Juan está contento de que yo sea parte del reality y le hubiera gustado ser parte de esto, reveló la blonda.

"Sigo más enamorada que nunca y espero que esto se solucione rápido para seguir con el proyecto que teníamos. Lo que pasa ahora es algo que yo no me esperaba y creo en él hasta que la justicia diga lo contrario. Si lo condenan hay que ver hasta dónde aguanta el corazón", remató la vedette.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar